Inicio
Quiénes somos +
En qué estamos +
Actuá +
Contactanos
CONVOCATORIA | Laboratorio de proyectos para promover Derechos Sexuales y Reproductivos
Posteado: 2019-05-02
imagen galería

Si tenés entre 15 y 29 años y tenés un proyecto para promover los derechos sexuales y reproductivos te invitamos a participar del Laboratorio Mi Decisión. 

Este laboratorio forma parte de Mi Decisión, una iniciativa que Amnistía Internacional Uruguay lleva adelante con el objetivo de generar capacidad y potenciar el liderazgo de jóvenes para la promoción y la defensa de los derechos sexuales y reproductivos en Uruguay. Iniciamos este proyecto en el 2015 y desde entonces hemos desarrollado distintas acciones de sensibilización y profundización sobre derechos sexuales y reproductivos, así como también encuentros nacionales de jóvenes que se han formado como facilitadorxs. 

Este año te invitamos a diseñar tu propio proyecto para promover los derechos sexuales y reproductivos y que puedas participar por un fondo que te permita llevarlo a cabo en tu comunidad, barrio o centro educativo.

¿Cuáles son las etapas?


1. POSTULACIÓN

Tenés que tener un proyecto grupal que esté orientado a promover los derechos sexuales y reproductivos de forma creativa

Si contás con una idea o proyecto de esas características ingresá ACÁ y registrá tu proyecto ANTES DEL 27 DE MAYO.


2. PRESELECCIÓN

Se realizará una preselección de ideas. En caso de que tu proyecto sea preseleccionado serás notificadx y pasarás a la primera etapa donde participarás del taller de diseño de proyectos para terminar de definir el tuyo propio. 


3. SELECCIÓN

Luego del primer taller seleccionaremos los 3 proyectos finalistas que recibirán el fondo para desarrollar el proyecto y participarán de dos instancias de taller: el primero será para incorporar métodos de monitoreo y seguimiento, y el segundo será de cierre del ciclo. 

Durante todo el desarrollo del proyecto tu equipo tendrá asignada a una persona (mentora) que estará apoyando todo el proceso, con quien podrás conversar, sacarte dudas y resolver situaciones.

CATEGORÍAS
X
ACEPTAR
X
ACEPTAR
X
Completa los siguientes campos para entrar en contacto con nosotros:
Nombre
Email
Telefono (opcional)
Mensaje
CONTACTANOS